Presidente de Ecuador achaca a boicot opositor situación en Venezuela.

Editado por Arlettys Guevara
2016-03-01 15:01:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Quito, 1 Mar (RHC) El presidente de Ecuador, Rafael Correa, calificó de preocupante la situación política y económica que vive Venezuela, y la achacó al boicot implementado por los opositores al gobierno del primer mandatario Nicolás Maduro.

Durante una entrevista con la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión en la ciudad portuaria de Guayaquil, remarcó Correa que la burguesía venezolana es mucho peor que la ecuatoriana, la prensa es terrible, y rechazó que se quiera culpar a las autoridades por los problemas enfrentados en el país sudamericano.

Al respecto, recordó e jefe de Estado ecuatoriano que antes de 1999, cuando llegó al poder el líder histórico de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, Venezuela importaba todos los productos porque no tenía industria propia, y la oligarquía petrolera se gastaba todo el dinero en Miami.

Interrogado sobre la revocatoria del mandato presidencial impulsada por la oposición que ahora controla la Asamblea Nacional, dijo estar en desacuerdo Correa con esa propuesta, y aclaró que ese asunto lo debe resolver el pueblo venezolano.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up