Venezuela: Continúan tributos a Hugo Chávez

Editado por Martha Ríos
2016-03-06 09:28:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 6 mar (RHC) Una nueva jornada de tributos al fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez (1954-2013) protagonizarán este 6 de marzo sus compañeros de lucha y motoristas de Caracas.

La Fundación Comandante Eterno, que patrocina el primero de los eventos, informó que exmilitares y oficiales en activo, compañeros del líder socialista desde su primer acto de rebeldía en 1992 conversarán sobre el pensamiento chavista y su importancia para Latinoamérica.

Mientras, mototaxistas y admiradores de Chávez desfilarán en esta jornada por las avenidas de la capital venezolana, en una especie de romería popular sobre ruedas, para recordar con pancartas, banderas, gritos y pitazos la memoria de quien fuera el presidente más comprometido con el pueblo.

Refiere Diosdado Cabello,  primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que la marcha será del Hospital Militar hasta la Academia Militar, recordando la ruta que se hizo para acompañar hace tres años al líder de la Revolución Bolivariana.

Destacó además que por la conmemoración de la muerte del estadista venezolano se realizarán diferentes actividades como foros y conservatorios sobre su legado en los que participarán invitados internacionales.

La víspera concluyeron las actividades fundamentales para rendir tributo a Chávez en el Cuartel de la Montaña, con la participación de jefes de Estado y Gobierno de América Latina.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up