Rechazan en Venezuela ley de referendo contra Maduro

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-03-10 13:48:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de archivo

La Habana, 10 mar (RHC) El diputado socialista Elías Jaua criticó este jueves el proyecto de ley de referendos que promueve la derecha venezolana en el Parlamento para derrocar al presidente Nicolás Maduro por vías constitucionales.

Queremos denunciar que la oposición intenta hacer un fraude con este instrumento legal. Denunciamos la plataforma de conspiración en la que Henry Ramos Allup ha convertido a esta asamblea, declaró Jaua.

El parlamentario explicó que mediante la legislación la oposición podría recolectar firmas entre la ciudadanía para convocar a un referendo contra el actual mandatario de la República y afirmó que la alianza derechista Mesa de la Unidad Democrática (MUD) podría falsificar las firmas y burlar los procedimientos establecidos por la Constitución de 1999.

Desde el Bloque de la Patria, queremos ratificar que nos oponemos a esa ley, porque en nada contribuye a la necesaria estabilidad política que requiere el país para afrontar los problemas económicos, agregó  Jaua .



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up