Anonymous declara la guerra a Donald Trump

Editado por Maite González Martínez
2016-03-16 08:29:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Anonymus (Foto/ Peter Nicholls / Reuters )

La Habana, 16 mar (RHC) El grupo internacional de 'hackers' Anonymous declaró una vez más la "guerra total" al precandidato presidencial estadounidense Donald Trump, instando a realizar ataque contra los sitios web del magnate el próximo 1 de abril.

Anonymous divulgó un nuevo video donde se anuncia el resurgimiento de su campaña 'OpTrump' (Operación Trump) en alusión directa al polémico precandidato republicano: "Estimado Donald Trump, hemos estado observándolo durante mucho tiempo y lo que vemos es muy inquietante. Usted no defiende nada aparte de su codicia y poder".

"Esto es un llamado a las armas. Ataquen sus sitios web, investiguen y expongan lo que él no quiere que el público sepa. Los necesitamos para desmantelar su campaña y sabotear su marca", se dirige a los demás 'hackers' la figura enmascarada de Anonymous en el video. "Esto no es una advertencia, es una declaración de guerra total", reza el mensaje de Anonymous para el precandidato republicano.

El grupo de 'hackers' ya había declarado la guerra contra Trump a finales del 2015 en respuesta a la propuesta del político de prohibir la entrada a EE.UU. a los musulmanes. (RT)


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up