Detienen al supuesto cerebro de los atentados en París

Editado por María Candela
2016-03-18 19:34:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Hispantv

Bruselas, 18 mar (RHC) Salah Abdeslam, el terrorista más buscado del mundo tras los atentados de París, ha sido capturado este viernes durante una operación especial de la Policía en Bruselas, capital belga.

Según informaron medios de comunicación locales, el supuesto terrorista fue detenido luego de recibir un disparo durante el operativo policial en el cual murió otro sospechoso en tanto dos resultaban heridos, en el barrio de Molenbeek de la capital belga.

En Bruselas también fueron detenidas otras dos personas vinculadas al crimen organizado, mientras que en París las arrestadas fueron cuatro que presuntamente habrían planeado los atentados en la capital francesa.

Tras la cumbre de la Unión Europea el primer ministro belga, Charles Michel, y elpresidente francés, Francois Hollande,  se reunieron para seguir los acontecimientos de la investigación en curso.

Abdeslam de 26 años, nació en Bruselas y fue quien facilitó el tranporte empleado por una de las células terroristas que atacaron la sala de conciertos Bataclan, donde murieron 89 de las 130 personas fallecidas en los atentados del 13 de noviembre.

(Con información de Hispantv)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up