Resaltan en Venezuela apoyo de Raúl Castro a la Revolución Bolivariana

Editado por Arlettys Guevara
2016-03-21 16:18:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 21 mar (RHC) Medios venezolanos resaltaron la condena del presidente cubano Raúl Castro a la actitud de Estados Unidos hacia Venezuela, en rueda de prensa ofrecida en conjunto con su homólogo Barack Obama desde La Habana.

Venezolana de Televisión, la Agencia Venezolana de Noticias, el diario Correo del Orinoco, el portal web Últimas Noticias, entre otros, subrayaron las palabras de Raúl Castro en las cuales advierte que la desestabilización que se intenta en Venezuela es contraproducente para Latinoamérica.

Correo del Orinoco calificó de hecho histórico la visita de Obama y a la vez destacó la firme posición de La Habana sobre los principios políticos y éticos que ha defendido la Revolución Cubana durante casi 60 años, muchos de ellos, referidos a los derechos humanos y los regímenes de gobierno, en abierta oposición a los de Estados Unidos.

“Convivir no significa tener que renunciar a las ideas en las cuales creemos y que nos han traído hasta aquí, a nuestro socialismo, a nuestra historia, a nuestra cultura”, publicó el diario tomando ese fragmento del discurso del primer mandatario cubano.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up