Bolivia usará redes sociales para derrotar campañas de la derecha

Editado por María Candela
2016-04-02 19:15:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Paz, 2 abr (RHC-PL) El presidente de Bolivia, Evo Morales, declaró en la ciudad de Cochabamba que el Movimiento al Socialismo (MAS) usará las redes sociales para derrotar las campañas de la derecha nacional e internacional, durante su intervención en una cumbre de organizaciones sociales.

Moralesdijo que el MAS se está preparando para el empleo de ese medio de comunicación y recordó que durante los 10 años en el poder, el Movimiento al Socialismo logró derrotar agresiones económicas, golpes de Estado e intentos de dividir y separar a Bolivia.

Sin embargo, dijo, en el referendo sobre reforma constitucional del 21 de febrero pasado no estuvieron preparados ante la guerra sucia orquestada en la llamada red de redes por políticos de derecha a fin de impedir la reelección presidencial.

Nos confiamos e hicimos concentraciones llenando estadios, coliseos, pero ahora había otra forma de hacer campaña por las redes sociales, afirmó el mandatario.

Previo a la consulta popular, la oligarquía, en contubernio con sectores externos, se valió de ese medio para difundir información falsa destinada a mancillar la imagen del presidente, lo cual incidió en el resultado final.

Fue una guerra en base a la mentira, para confundir, dijo el presidente, y aseguró que el MAS será capaz de hacer frente a esas campañas en las redes sociales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up