Partido Comunista chino saluda el Congreso de su homólogo cubano

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-04-18 12:40:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de archivo

La Habana, 18 abr (RHC) El Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) saludó este lunes al Partido Comunista de Cuba (PCC) por la celebración de su VII Congreso Nacional, cita vital para revisar la vida económica y social de esa nación caribeña.

El Comité Central del PCCh dijo en un comunicado que el actual congreso tendrá impactos profundos en el desarrollo de la causa socialista cubana.

La misiva indica su plena seguridad en que el pueblo cubano, bajo el liderazgo del PCC, será capaz definitivamente de superar los obstáculos en el camino y de lograr un progreso aún mayor en su objetivo de la construcción de un socialismo próspero y sostenible.

Desde su congreso previo, el Partido Comunista de Cuba dirigió al pueblo en la renovación del modelo de desarrollo, lo que condujo a la armonía social, vitalidad económica e incluso a la mejora del nivel de vida, así como al logro de avances en diplomacia, expone el mensaje.

El mensaje del PCCh manifiesta su aspiración de trabajar con el Partido Comunista de Cuba para promover el desarrollo de la asociación amistosa de cooperación entre las dos naciones.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up