Amenazan con bomba en Connecticut acto de campaña de Donald Trump

Editado por Maite González Martínez
2016-04-24 18:25:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Archivo)

La Habana, 24 abr (RHC) Un joven fue detenido en Connecticut después que lanzó, a través de la red social de Twitter,  una amenaza de bombacontra un acto de campaña del candidato presidencial republicano Donald Trump.

El detenido de 20 años de edad, nombrado Sean Morkies, pagó este domingo una fianza de 25 mil dólares para salir en libertad y enfrentará cargos criminales por proferir amenazas.

Morkies amenazó con colocar un artefacto explosivo en los actos convocados por Trump en la localidad de Waterbury, en Connecticut, en el noreste de Estados Unidos.

La víspera se reportó otro incidente violento durante la presentación del magnate inmobiliario en Klein Memorial Auditorium, en Bridgeport, Connecticut, luego que un joven interrumpiera el discurso que realizaba el precandidato republicano.

En Arizona, el mes pasado, un manifestante fue sacado a golpes por un hombre que luego fue acusado de agresión, y cinco personas fueron detenidas y dos agentes de policía resultaron heridos, uno de ellos al recibir un botellazo en la cabeza, por los altercados entre defensores y detractores de Trump en Chicago. (PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up