Jóvenes de Rusia expresan solidaridad con Venezuela y Cuba

Editado por Arlettys Guevara
2016-05-01 10:12:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Internet

Moscú, 1 may (RHC) El encargado de negocios de la embajada de Venezuela en Rusia, Álvaro Sánchez, agradeció las expresiones de solidaridad hacia su país y Cuba de los integrantes del club juvenil Conocer el Mundo, de la Asociación cultural rusa Grenada.

Al intervenir en la sesión semanal de ese foro de análisis y debate, reconoció Sánchez el apoyo permanente que ese proyecto de Grenada brinda a la Revolución Bolivariana, e insistió en la necesidad de multiplicar ese respaldo.

El diplomático expresó que las amenazas de la Casa Blanca contra Venezuela, al que con intenciones agresivas calificó oficialmente en un documento de una amenaza extraordinaria para la seguridad nacional de Estados Unidos, debe mantener en alerta permanente a la red internacional de solidaridad.

Sánchez consideró que no resulta casual la coincidencia de esa decisión agresiva de Washington con el resurgir de expresiones de violencia en determinadas zonas del país suramericano, a lo que se unen las acciones parlamentarias de la oposición para sacar del poder al presidente Nicolás Maduro.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up