Gobierno venezolano revisará firmas recogidas por la oposición para convocar a un referéndum revocatorio

Editado por Bárbara Gómez
2016-05-04 20:05:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imágen de archivo

Caracas, 4 may (RHC) El diputado por el Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello, ratificó la intención del gobierno de Venezuela de revisar las firmas recogidas por la oposición para convocar un referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.
 
En Caracas, precisó Cabello que el propósito de la oposición es desacreditar al Ejecutivo venezolano, no obstante, las autoridades de su país continuarán con los planes de justicia social y la Agenda Económica Bolivariana.   
 
Por otra parte, en conferencia de prensa, denunció la presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Tibisay Lucena, los ataques que ha recibido esa institución por parte de la derecha, ante los errores de insuficiencia en las solicitudes de la Mesa de la Unidad Democrática durante los primeros trámites del referendo revocatorio.
 
También alertó Tibisay Lucena que el ente electoral venezolano no cede ante la violencia o el chantaje, e insistió en que esas campañas tienen el propósito de romper lo establecido en la Constitución nacional y la democracia en el país.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up