Hablará Clinton sobre investigación en su contra en EE.UU.

Editado por Maite González Martínez
2016-05-08 19:26:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Archivo)

La Habana, 8 may (RHC) La aspirante a la nominación demócrata para las próximnas elecciones presidenciales estadounidenses, Hillary Clinton, aseguró este domingo que está lista para hablar con cualquiera y en cualquier momento sobre una investigación en su contra sobre correos electrónicos.

Blanco de ataques de los opositores republicanos, la ex secretaria de Estado dijo en una entrevista trasmitida este domingo en Face The Nation de la cadena NBC, que nadie la contactó todavía, pero recordó que en agosto pasado manifestó que está lista para hablar con cualquiera y en cualquier momento.

Muchos de los principales funcionarios cercanos a ella cuando se desempeñó como jefe de la diplomacia estadounidense fueron entrevistados en las últimas semanas en una pesquisa que, al parecer, entró en su etapa final y se espera que Clinton sea contactada en los próximos días.

Aseguró que siempre tomó la información clasificada en serio y que nunca envió o recibió ningún material marcado como secreto, aunque reiteró que fue un error utilizar el servidor de correo electrónico privado. (PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up