Realizan en Venezuela primera jornada de ejercicio militar nacional

Editado por Nuria Barbosa León
2016-05-20 21:38:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 20 may (RHC) La primera jornada del Ejercicio Independencia 2016 se realizó en las regiones, zonas y áreas de Defensa Integral de Venezuela, donde participaron los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino, informó que a ese entrenamiento se incorporó el pueblo con el objetivo de fortalecer la unión cívico-militar en pro de la independencia y soberanía del país sudamericano.

Padrino recalcó la importancia de la consolidación de la Milicia Bolivariana, cuerpo especial que tiene como fin entrenar, preparar y organizar al pueblo para la salvaguardia.

Mientras el jefe de bancada del Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, se pronunció sobre la solicitud que hizo la Asamblea Nacional para que la Organización de Estados Americanos aplique en Venezuela la Carta Democrática Interamericana.

Decir que se va a aplicar en Venezuela, cuando aquí hay claras garantías democráticas, y no se va a aplicar en Brasil es parte del descaro y el doble rasero imperial, declaró el diputado durante la instalación del Congreso de la Patria, Capítulo Red de Historia, Memoria y Patrimonio.

Rodríguez indicó que la aplicación de ese instrumento debe ser a solicitud del Gobierno: no la solicitan los parlamentos, la Asamblea Nacional no se ha dado cuenta cuál es su papel, dijo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up