Destacan resistencia en Siria como factor clave en lucha antiterrorista

Editado por Maite González Martínez
2016-05-26 09:00:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa (Foto archivo)

La Habana, 26 may (RHC) El ministro de Información de Siria, Omran al Zoubi, afirmó que ese país demostró con su resistencia ser la clave para la victoria contra los grupos terroristas.

En un encuentro con la prensa, reiteró Zubi que los recientes atentados en algunas localidades de esa nación árabe intentaron demostrar un discurso sectario y divisionista, pero ahí residen personas de todos los grupos religiosos y sociales.

El grupo terrorista llamado Ahrar al Sham (Ejército de los Hombres Libres), el cual reivindicó esos dramáticos hechos, está confundido política y militarmente porque quienes los respaldan dirigieron los efectos mediáticos hacia el Estado Islámico (EI).

Mientras, continúan los ataques de agrupaciones fundamentalistas este jueves, cuando disparos de francotiradores y de cohetes causaron ocho muertos y seis heridos en barrios de la norteña ciudad de Alepo.

Precisaron los informes que dos de los heridos están en estado grave, además de los daños materiales en casas y edificaciones de la población, sometida a continuos ataques desde hace más de una semana. (PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up