Inicia en Sudáfrica Jornada dedicada a Fidel Castro en ocasión de su 90 cumpleaños

Editado por Arlettys Guevara
2016-07-24 20:04:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Pretoria, 24 jul (RHC) Con la apertura al público este 24 de julio de una exposición de 90 fotografías de Fidel Castro, se iniciarán en Sudáfrica las actividades por el cumpleaños del líder de la Revolución cubana, a celebrarse el próximo 13 de agosto.

La muestra Fidel Castro en los 90: fotos poco conocidas del líder cubano, son imágenes exclusivas de fotorreporteros de la agencia noticiosa Prensa Latina que hasta el 10 de agosto se exhibirán en el emblemático museo/memorial Frídom Park, en Pretoria.

El número se corresponde con los años que cumplirá Fidel Castro, e incluyen un periodo que abarca desde los albores del triunfo de la Revolución, en 1959, y cierra en la década de los 90 del pasado siglo.

Montadas en diferentes medidas y en blanco y negro, el espectador podrá apreciar instantáneas de un Fidel guerrillero, deportista, hombre común, amigo, estadista y sobre todo en su particular contacto con el pueblo.

El programa de celebraciones, organizado por la Asociación de Amigos de Cuba en Sudáfrica, tendrá igualmente un acto de masas en la popular área residencial de Souetom en Yojanesburgo, así como la proyección de materiales audiovisuales y debates sobre su pensamiento político.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up