Carteles de felicitación a Fidel por su 90 cumpleaños en calles de Suiza

Editado por María Candela
2016-08-12 19:19:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen Cubaminrex

Berna, 12 ago (RHC) Pancartas de gran formato del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, en conmemoración de su 90 cumpleaños, fueron colocadas en lugares céntricos de más de 10 ciudades suizas. 

Los afiches, que estarán expuestos por 7 días, contienen una imagen del Comandante en Jefe tomada por el destacado fotógrafo y documentalista cubano Roberto Chile.

Integrantes del colectivo de la Embajada de Cuba en Suiza y miembros de la Asociación Suiza-Cuba se dieron cita en uno de los lugares más céntricos de la Ciudad de Berna, para brindar por el Comandante en Jefe, desearle un feliz cumpleaños, y resaltar las cualidades de quien, como dijera Eduardo Galeano: “…Es un símbolo de dignidad nacional…”.

Las actividades por la celebración del cumpleaños de Fidel en Suiza se extenderán hasta el próximo sábado, fecha en que Lausane acogerá una gran fiesta en la cual cubanos, latinoamericanos y amigos de todas partes del mundo, celebraran el aniversario de quien ha representado durante décadas la dignidad y la esperanza de millones de revolucionarios de todos los rincones del mundo.

(Con información de Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up