La Habana, sede de la V Conferencia Mundial de Gestión y Operaciones

Editado por Bárbara Gómez
2016-09-06 20:29:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 6 sep (RHC) Delegados de 36 países de todos los continentes se han dado cita en La Habana, capital cubana, para participar en la V Conferencia Mundial de Gestión de Producción y Operaciones, la cual quedó inaugurada este martes en el Palacio de las Convenciones.

Durante del inauguración este martes, José Acevedo, presidente del Comité Organizador, expresó la satisfacción de nuestro país por acoger este evento científico que nos permite tener una muestra representativa del arte de la producción y las operaciones, vital en el funcionamiento de las empresas, instituciones y proyectos de los países participantes.

Por su parte, José Domínguez, coordinador principal de Euroma (red internacional de académicos interesados en el desarrollo continuo de Dirección de Operaciones), dijo que espera que el cónclave permita unificar fuerzas y poder generar un trabajo conjunto de beneficio común.

Domínguez rememoró que la Conferencia fue creada para compartir criterios y propuestas entre los expertos de Euroma, POMS (Producción y Sociedad de Gestión de Operaciones, en América) y JOMSA (Dirección de Operaciones y la Asociación Japonesa Estrategia) en Asia.

Bajo el lema de "Uniendo fuerzas POMS (Producción y Sociedad de Gestión de Operaciones) en todo el mundo, presente y futuro en la gestión de operaciones", el encuentro se realizará hasta el venidero día 9 deseptiembre.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up