Intercambia René González con el Consejo Nacional de la AHS

Editado por Maria Calvo
2016-09-17 10:55:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 sept (RHC)- El vicepresidente de la Sociedad Cultural José Martí y Héroe de la República de Cuba, René González, convocó en el Consejo Nacional de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) que sesionó en la capital cubana, a estrechar lazos institucionales para llegar con más fuerza a la juventud.

Ambas organizaciones tienen como meta difundir entre las nuevas generaciones la cultura cubana y elevar el papel de la historia como la base de la construcción del futuro, aseveró.

También, dijo, tenemos en común una membresía caracterizada por la vocación y el interés por conservar la esencia que caracteriza a la nación, eso es un impulso para unir el trabajo.

Para tener un mayor alcance en la difusión de toda la plataforma cultural, la vanguardia artística del país necesita acercarse más a las comunidades, refirió Rubiel García González, presidente nacional de la AHS.

Es necesario incrementar experiencias como las que ha habido en regiones intrincadas de Cumanayagua, Cienfuegos y las cruzadas que se realizan en algunas zonas de la parte oriental.

Con más de tres mil integrantes, la asociación pretende ampliar sus filas, siempre con los criterios de selectividad como premisa, comentó a la prensa García González.

Próxima a cumplir 30 años el 18 de octubre, la AHS tiene una existencia marcada por el impulso de proyectos novedosos, desarrollados por jóvenes talentosos en la Isla.   



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up