Realizarán Parlamentarios cubanos audiencia contra bloqueo de EE.UU.

Editado por Maria Calvo
2016-10-13 12:56:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 oct (RHC)- La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular realizará este jueves en la sede del Ministerio de Comunicaciones, en La Habana una audiencia parlamentaria con el objetivo de demostrar la vigencia del bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos contra Cuba.

Los diputados cubanos manifestarán al mundo que, aunque ambos países determinaron restablecer sus relaciones, el genocida dictamen se mantiene activo a pesar de algunas medidas del presidente Barack Obama, que resultan insuficientes para echarlo por tierra.
 

Entre otros temas, los parlamentarios abordarán el impacto del bloqueo que por más de medio siglo laceró el desarrollo y estabilidad en los diferentes sectores del país, los daños directos a la población cubana y la necesidad de redoblar la lucha para que se elimine definitivamente.

En ese sentido, la víspera miembros de la sociedad civil cubana exigieron el fin del Bloqueo y llamaron a la comunidad internacional a mantener su postura a favor de la resolución cubana que por 24 años se presenta en Naciones Unidas y que expresa la necesidad de poner fin a esa injusta Ley.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up