Cuba: Realizan audiencia parlamentaria contra el bloqueo

Editado por Martha Ríos
2016-10-13 18:56:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 13 oct (RHC) La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) de Cuba realiza una audiencia parlamentaria este 13 de octubre, en La Habana, para demostrar la vigencia del bloqueo económico, comercial y financiero de EE.UU. contra la mayor isla de Las Antillas.

En la sede del Ministerio de Comunicaciones, los diputados cubanos manifestan al mundo que el genocida dictamen se mantiene activo, a pesar de las medidas adoptadas por el presidente estadounidense Barack Obama, que resultan insuficientes para echarlo por tierra y de que ambos países determinaran restablecer sus relaciones diplomáticas.

Los parlamentarios abordan entre otros temas, el impacto de esta política que por más de 50 años laceró el desarrollo y estabilidad en los diferentes sectores del país.

También, narran sobre los daños directos a la población cubana y la necesidad de redoblar la lucha para que el brutal cerco se elimine definitivamente.

La víspera, casi centenar y medio de representantes de la sociedad civil cubana se reunieron en La Habana para exigir el fin del bloqueo y llamaron a la comunidad internacional a mantener su postura a favor de la resolución cubana que por 24 años se presenta en Naciones Unidas y que expresa la necesidad de poner fin a esa injusta Ley.

(Con informaciones de varias agencias)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up