Comenzaron honras fúnebres de Fidel Castro en el memorial José Martí de la Plaza de la Revolución

Editado por Arlettys Guevara
2016-11-28 09:17:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 28 NOV (RHC) Los cubanos comenzaron a llegar desde horas bien tempranas hasta el Memorial José Martí de la histórica Plaza de la Revolución, en La Habana, desde donde rinden tributo a Fidel Castro.  

En largas filas la población de la capital acude de manera respetuosa  al histórico sitio para dar el último adiós al eterno líder y decirle Hasta siempre  Comandante.

En tanto, están habilitados 1060 locales a lo largo y ancho del país caribeño para que los cubanos firmen el  juramento de ser fieles y seguidores del concepto de Revolución, expresado por el Comandante en Jefe el Primero de mayo del 2002.

A las siete de la noche del martes 29 de noviembre, se realizará un acto de masas en la Plaza de la Revolución José Martí de la capital cubana y al día siguiente se iniciará el traslado de las cenizas de Fidel Castro por el itinerario en sentido contrario que rememora La Caravana de la Libertad en enero de 1959.

La ceremonia de inhumación se efectuará a las siete de la mañana del cuatro de diciembre en el cementerio de Santa Ifigenia, en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up