Fidel reposará una noche junto al Guerrillero Heroico

Editado por Maria Calvo
2016-11-30 11:24:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, nov 30 (RHC) Las cenizas del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, reposarán en la noche de este miércoles en el mausoleo que resguarda los restos mortales de Ernesto Che Guevara  y otros combatientes de las luchas armadas, en la central ciudad de Santa Clara.

El punto de encuentro del pueblo villaclareño con Fidel será en el poblado de Cascajal, en el kilómetro Doscientos 30 de la carretera central, en los límites con la provincia occidental de Matanzas.

Luego, las cenizas seguirán camino a la provincia de Cienfuegos donde recibirá también el homenaje de miles de cubanos, para regresar a Santa Clara donde permanecerá la noche de hoy en el Complejo Escultórico Ernesto Guevara.

En horas de la mañana del Primero de diciembre, las cenizas del Comandante en Jefe serán trasladadas hasta la provincia de Sancti Spíritus, donde hace más de cincuenta años el líder arribara triunfante al frente la Caravana de la Libertad.

Está previsto que las cenizas del líder histórico de la Revolución lleguen a la oriental provincia de Santiago de Cuba el día tres de diciembre, donde tendrá lugar el acto de inhumación.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up