Visitó Radio Habana Cuba periodista Walter Martínez

Editado por Maite González Martínez
2016-12-05 12:18:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Walter Martínez visita a Radio Habana Cuba. Foto/Maite González

La Habana, 5 dic (RHC) El periodista Walter Martínez realizó este lunes una visita de cortesía a Radio Habana Cuba (RHC), donde dialogó con colegas y varios integrantes de la directiva de la emisora.

Durante el intercambio, Martínez recordó sus primeras experiencias como oyente de RHC, emisora de ondas cortas que cumplió el primero de mayo 55 años de fundada.

El destacado periodista, venezolano de origen uruguayo, habló sobre Fidel Castro y el impacto de su muerte a nivel internacional, de las ideas de Chávez y su Revolución Bolivariana, entre otros temas de actualidad nacional e internacional.

Al término del encuentro, Martínez firmó en el libro de visitantes de la emisora un emotivo mensaje: "Por primera vez vuelvo a mi fuente", "la radio que mereció mis años de jóven militante en la izquierda cristiana. Aquellos que fuimos los primeros en plantear un Frente Amplio en Uruguay y se nos rieron en la cara. El tiempo nos dio la razón y esta visita no cierra un ciclo, por el contrario, abre otro y estamos del mismo lado de la trinchera."

El comunicador viajó a Cuba como parte del grupo de personalidades y visitantes que ofrecieron un último adiós al líder de la Revolución cubana Fidel Castro y rindieron homenaje a su inmortal impronta.

El pasado 28 de noviembre durante la apertura del libro de condolencias en la embajada de Cuba en la capital de Venezuela, el periodista aseguró que Fidel seguirá ganando batallas pese a su partida física.

"Fidel nos dejó claros los valores y ejemplos de conducta y sabemos cuál es el camino y cada quien sabe cómo debemos honrarlo, es un deber asumir su ausencia, aceptar la realidad y trabajar a partir de ella", señaló.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up