Vietnam y Cuba refuerzan nexos en Defensa

Editado por Maria Calvo
2017-03-23 11:27:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 marzo (RHC)-  Autoridades de Vietnam y Cuba dialogaron este jueves sobre el desarrollo de las relaciones de cooperación en Defensa con vistas a su fortalecimiento, como parte de la visita que una delegación del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias realiza a la capital vietnamita.

En el encuentro del ministro cubano de esa cartera, general de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías, con su homólogo vietnamita, general Ngo Xuan Lich, la parte anfitriona expresó satisfacción por el reforzamiento continuo de los tradicionales vínculos de amistad y solidaridad entre ambos pueblos.

Resaltó que la colaboración entre las dos fuerzas armadas constituye un pilar y un ejemplo para la promoción de los nexos en otras esferas.

En las conversaciones, que tuvieron lugar luego de la ceremonia oficial de bienvenida, ambas partes intercambiaron sobre la situación en las respectivas naciones, incluidas experiencias en la construcción de las fuerzas armadas.

También evaluaron los resultados de la cooperación y firmaron el plan para el desarrollo de la misma en el periodo 2017-2019, el cual prevé diversas acciones.

Iniciada la víspera, esta visita forma parte de los frecuentes contactos entre delegaciones de alto nivel de los dos países, que mantienen vínculos de colaboración en varios otros sectores como expresión también de sus nexos políticos, mutuamente calificados de excelentes.

 

(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up