Integrantes de la Unión de Periodistas de Moscu visitan Radio Habana Cuba

Editado por Maite González Martínez
2017-03-24 12:45:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Delegación de la Unión de Periodistas de Moscu junto a director de RHC Isidro fardales. Foto/ Maite Glez / RHC

La Habana, 24 mar (RHC)  Una delegación de la Unión de Periodistas de Moscu (UPM) visitó este viernes Radio Habana Cuba (RHC) para dialogar sobre diversos temas con colegas y varios integrantes de la directiva de la emisora cubana.

El encuentro se realiza como parte del intercambio de experiencias existentes entre la Unión de Periodistas de Cuba y la UPM.

Durante la visita, Yury Butunin, Jefe de la sección de la prensa extranjera de la mencionada organización, expresó su solidaridad con Cuba y se solidarizó con la batalla que entabla por más de 50 años contra el bloqueo norteamericano a la nación caribeña.

Al respecto, manifestó Butunin que luego de este encuentro con RHC se va a su país renovado, con nuevas ideas para seguir combatiendo el injusto cerco estadounidense contra Cuba.

Asimismo se dialogó sobre la labor y el papel que jugó la emisora cubana en la divulgación a nivel mundial de la visita del presidente estadounidense, Barack Obama, a Cuba en Marzo de 2016, así como el tratamiento mediático que le dio RHC a las pasadas elecciones presidenciales del norteño país.

La delegación integrada, además, por Aleksandr Moiseev, consejero experto de Cuba y la Latinoamérica de la UPM y Victor Sújov, jefe del servicio iberoamericano de la radio la Voz de Rusia, (Radio SPUTNIK) estuvo interesada en conocer más sobre la política editorial de la emisora cubana y al público al cual está dirigida.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up