Puertorriqueños solidarios con Cuba rinden homenaje a Fidel

Editado por Bárbara Gómez
2017-04-18 18:20:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Carlos Sanabia/RRebelde

Santiago de Cuba, 18 abr (RHC) La delegación de puertorriqueños solidarios con Cuba que visita nuestro país rindieron tributo de admiración y respeto a Fidel en el cementerio Santa Ifigenia, donde reposan sus cenizas en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

En la necrópolis donde reposan las cenizas del máximo líder de la Revolución Cubana, el doctor Eladio Santos, integrante del Comité puertorriqueño de Solidaridad, reafirmó el compromiso del grupo de no dejar de luchar hasta que Puerto Rico sea libre y soberana, lograr que se derrumbe el ferreo bloqueo que mantiene Estados Unidos contra el pueblo cubano y que se devuelva el territorio ocupado de Guantánamo a sus legítimos dueños.

Asimismo, Milagros Rivera, Presidenta del solidario Comité, expresó la admiración que sienten por Fidel y lo que nuestro Comandante significa para la humanidad.

La delegación de la hermana Isla también rindió homenaje a Carlos Manuel de Céspedes, ante la tumba donde reposan los restos, en ocasión de cumplirse este 18 de abril 198 años del natalicio del Padre de la Patria.


La delegación de Puerto Rico viajará este martes a la provincia de Guantánamo, donde celebrará los 56 años de la Victoria de Playa Girón y exigirá a Estados Unidos la devolución del territorio que ilegalmente ocupa la Base Naval Yanqui, en contra de la voluntad del pueblo cubano.

(Con información de RRebelde).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up