Presidente de Seychelles inicia visita oficial a Cuba

Editado por Julio Pérez
2017-04-25 05:21:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente Danny Faure, de Seychelles

La Habana, 25 abr (RHC) El presidente de la República de Seychelles, Danny Faure, comienza hoy una visita oficial a Cuba, informó la cancillería de esta nación caribeña.

Faure tendrá conversaciones con autoridades nacionales y realizará otras actividades, apunta la comunicación.

El pasado 13 de marzo el gobierno de ese país reafirmó su repudio al bloqueo económico, comercial y financiero que mantiene el gobierno de Estados Unidos contra Cuba hace más de medio siglo, recuerda el diario Granma.

En esa ocasión, el secretario de Relaciones Exteriores de Seychelles, Claude Morel, y el embajador de La Habana en Victoria, Juan Humberto Macías, calificaron de excelentes los vínculos bilaterales y ratificaron la voluntad de ampliarlos.

Cuba y Seychelles mantienen estrecha colaboración en materia de atención médica, en especial, el control de enfermedades y plagas, así como en los ámbitos deportivo, cultural, económico y social.

Ambas naciones establecieron relaciones diplomáticas el 12 de abril de 1978. El Estado africano está conformado por 115 islas ubicadas en el Océano Índico, al nordeste de Madagascar.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up