Buque escuela venezolano Simón Bolívar llega este miércoles a puerto habanero en visita oficial

Editado por Julio Pérez
2017-05-03 06:14:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Buque escuela venezolano Simón Bolívar

La Habana, 3 may (RHC) El buque escuela Simón Bolívar de la Armada de Venezuela arribará hoy a esta capital para cumplimentar una visita oficial.

La nave llega a la isla antillana como parte de su vigésimo noveno crucero de instrucción al exterior denominado Integración Latinoamericana y Caribeña 2017, precisa Prensa Latina.

La tripulación realizará visitas de cortesía a la sede de la jefatura de de la Marina de Guerra Revolucionaria, a la presidencia de la Asamblea Provincial del Poder Popular y recorrerá lugares de interés histórico y cultural.

El Simón Bolívar -también denominado Embajador sin fronteras- llega procedente de México, y tras su partida el pasado 1 de abril desde Venezuela, tocó también puerto en Honduras, Panamá y Colombia.

Una de sus misiones es capacitar a los cadetes, futuros oficiales de la Armada Bolivariana, y llevar el mensaje de paz de Venezuela.

De acuerdo con el programa, la travesía incluye posteriores visitas a República Dominicana; San Cristobal y Nevis; San Vicente; Santa Lucía y Curazao, para retornar el 8 de julio a Venezuela.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up