Brigada Médica Cubana recibe Medalla de Honor en Perú

Editado por Martha Ríos
2017-05-24 16:25:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los integrantes de la Brigada Henry Reeve recibieron el reconocimiento en medio de una jornada de trabajo. Foto: Cubaminrex

La Habana, 24 may (RHC) El Alcalde Harrison Talledo, del distrito de Las Malvinas, en la provincia de Piura, entregó la Medalla de Honor a los médicos cubanos que cumplen misión de ayuda humanitaria a damnificados en esa región de Perú, por su valiosa contribución a mejorar la salud y la calidad de vida de los pobladores.

Los integrantes de la Brigada Henry Reeve recibieron el reconocimiento en medio de una jornada de trabajo, refiere el sitio oficial de la Cancillería, Cubaminrex.

Durante el homenaje, el Alcalde Talledo resaltó la importancia de la labor desplegada por los colaboradores de la nación caribeña en la zona severamente dañada por las lluvias e inundaciones, en meses pasados.

Igualmente, transmitió a los profesionales de la salud la gratitud de la población de Piura.

Gratamente sorprendidos por el gesto, los médicos cubanos recibieron la distinción  a la vez que reafirmaron su decisión de continuar trabajando con la misma disposición y entrega que lo han hecho hasta ahora.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up