Presidente de Cuba Raúl Castro recibió al ministro de Defensa de Vietnam

Editado por Bárbara Gómez
2017-06-06 20:40:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 6 jun (RHC) El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este martes en La Habana al ministro de Defensa de Vietnam, Ngo Xuan Lichde, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el encuentro dialogaron sobre temas de mutuo interés y coincidieron en la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos entre ambas naciones. El compañero Ngo Xuan Lich resaltó la entrañable amistad que une a nuestros partidos, gobiernos y pueblos.

Junto al también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam participaron en el diálogo el Nguyen Trung Thanh, embajador de Vietnam en Cuba y los integrantes de la delegación que lo acompaña.

Por la parte cubana estuvieron presentes los generales de cuerpo de ejército Leopoldo Cintra Frías y Álvaro López Miera, ministro y viceministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, Jefe del Estado Mayor General; respectivamente, ambos miembros del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, así como otros jefes del MINFAR.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up