Realizan en Grecia acto contra el bloqueo a Cuba

Editado por Leanne González
2017-06-26 14:37:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Atenas, 25 jun (RHC) Representantes de organizaciones griegas de solidaridad con Cuba refrendaron con su firma el rechazo contra el bloqueo y la criminal política para recrudecerlo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La embajadora cubana Zelmys María Domínguez y el consejero de la misión Jose Oriol actualizaron a los participantes sobre ese tema y agradecieron el apoyo y la solidaridad, sobre todo en el momento actual.

Al acto político y cultural en la sede de la legación antillana asistieron más de 130 amigos de Cuba de diferentes organizaciones de solidaridad, diputados del parlamento helénico y miembros del grupo parlamentario de amistad con la isla.

Todos suscribieron el mural contra el bloqueo, sumándose a la firma que dieron los cubanos residentes en Grecia, en mayo pasado.

También estuvieron presentes los embajadores de Brasil, Venezuela, Chile, México, Panamá y Perú.

En esa ocasión se rindió un emotivo homenaje por sus 37 años de labor en la misión a la secretaria de la embajada, Konstadina (Dina) Kaklamanakis, una amiga incondicional de Cuba, quien fue la primera en rubricar el mural entre los ciudadanos griegos presentes.

El segmento cultural fue amenizado por dos agrupaciones musicales tradicionales de Grecia, así como músicos y bailarines cubanos residentes, quienes ofrecieron un espectáculo dedicado a los cientos de amigos de Cuba en este país.

con informacion de prensa latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up