Pinar del Río ante el acto por el 26 de julio

Editado por Martha Ríos
2017-07-26 07:00:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Cubadebate

La Habana, 26 jul (RHC) La Plaza provisional de la Revolución del reparto Hermanos Cruz de la occidental ciudad cubana de Pinar del Río, acogerá en breve, el acto central por el aniversario 64 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Miles de pinareños se concentran en el lugar desde horas de esta madrugada, quienes participarán en los festejos junto a los principales dirigentes de la Revolución e invitados nacionales y extranjeros, combatientes del Moncada, expedicionarios del Granma, participantes de la lucha clandestina y el pueblo.

Cada uno de ellos, tendrá presente el recuerdo del invicto Comandante en Jefe Fidel Castro, y más arraigadas sus ideas y legado, en la primera conmemoración de la fecha sin su presencia física.
Las palabras centrales por el Día de la Rebeldía Nacional serán pronunciadas por José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, el Canal Educativo, Radio Rebelde, Radio Progreso y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo este importante acto, que se retransmitirá por el canal Cubavisión en el espacio de la Mesa Redonda.

La Gala cultural en homenaje a la efeméride tuvo lugar noche, en el teatro José Jacinto Milanés de Pinar del Río.

Las avenidas, plazas, parques, establecimientos y hogares de Pinar del Río están engalanados con banderas cubanas, del 26 de julio y otras multicolores.

 



Comentarios

  • Fernando Acosta Rive's gravatar
    Fernando Acosta Rive
    26/07/2017 10:12 am

    Saludos revolucionarios de paz y bendiciones desde Guadalajara, Jalisco, México. ¡Viva el 26 de Julio! Hace 64 años, Fidel Castro Ruz, Abel Santamaría, Haydee Santamaría, Raúl Castro Ruz, José Luis Tasende y otros patriotas cubanos nos enseñaron el camino de la Libertad y la Dignidad tanto a Cuba, como a los pueblos de Nuestra América. Cuba y su Revolución son Patrimonio de la Humanidad. ¡Viva el Pueblo de Cuba!, ¡Hasta la Victoria Siempre!, Fernando Acosta Riveros, colombiano-mexicano, Amigo de Radio Habana Cuba desde el año 1974.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up