Fernando González sostiene encuentro con el presidente de El Salvador

Editado por María Candela
2017-07-31 19:46:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen Cubaminrex

S.Salvador, 31 jul (RHC) El Presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos ( ICAP), Fernando González, sostuvo un fraternal encuentro con el primer mandatario salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, en el cual dialogaron sobre diversos aspectos de la relaciones bilaterales y la compleja coyuntura regional e internacional.

En el marco de la visita que realizó a El Salvador el también héroe de la República de Cuba, con motivo de la realización del II Encuentro Centroamericano de Solidaridad con Cuba, Sánchez Cerén destacó la invaluable contribución de Cuba en diversos programas sociales impulsados por su gobierno en las áreas de la salud, la educación, el deporte y la cultura.

También expresó su admiración por el espíritu de resistencia del pueblo de la mayor de las islas de las Antillas, y por el carácter humanista y solidario de la Revolución Cubana.

El Jefe de Estado saludó la celebración en San Salvador de este encuentro subregional de solidaridad con la Isla, espacio que consideró idóneo para la reflexión y la generación de propuestas para enfrentar los actuales retos que se presentan en el área.

Por su parte, el héroe cubano agradeció las incontables muestras de solidaridad que históricamente ha dado a Cuba el pueblo salvadoreño, así como su importante aporte a la batalla por la liberación de los Cinco.

Compartió, además, algunos detalles de la organización del II Encuentro y destacó la necesidad de la concertación y la unidad entre nuestros pueblos para contrarrestar la actual ofensiva imperial en el continente.

(Con información de Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up