Inauguran instalaciones recreativas en La Habana

Editado por Bárbara Gómez
2017-08-01 20:00:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Granma

La Habana, 1 ago (RHC) Como parte del proceso de recuperación de lugares emblemáticos de La Habana, capital cubana, quedó inaugurado este lunes el complejo recreativo Río Cristal y el restaurante La Ruina del Parque Lenin.

Alfonso Muñoz, director general de la Empresa Provincial de Alojamiento, a la cual pertenece Río Cristal, informó que la institución que abrió sus puertas a partir de este lunes se sometió a una reparación millonaria.

Explicó que se han incorporado grupos de servicios novedosos entre ellos una sala de navegación por Internet, un centro tecnológico con juegos eléctronicos, una zona Wifi y una panadería-dulcería especializada, además, se recuperó el restaurante.

Al respecto la primera secretaria del Partido Comunista de Cuba de La Habana, Mercedes López Acea resaltó que la familia que acuda a este centro encontrará precios módicos, objetivo que se persigue en todas las instalaciones recreativas que se han venido remodelando en la ciudad.

El parque Lenin reanima sus servicios

El restaurante La Ruina del Parque Lenin, que durante dos años estuvo en reparación fue otra de las obras reinauguradas hoy y comenzará a brindar servicios en moneda nacional el próximo viernes, así lo informó Annia Massino, directora de la instalación recreativa.

Explicó que por el momento solo abrirán al público los fines de semana, pues aún continúan las acciones constructivas que pretenden devolverle a la institución el esplendor de sus primeros años.

El presidente del Parlamento cubano, Esteban Lazo hizo un llamado a los presentes a mantener la edificación y brindar servicios de calidad a la altura que nuestro pueblo merece.

Resaltó que, tanto La Ruina como Río Cristal son sitios insigne y de referencia de La Habana, por tanto es necesario preservarlos y darle a conocer a los trabajadores y visitantes el esfuerzo realizado para que contribuyan a su cuidado.

Con información de RReloj.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up