Exponen colaboradores cubanos en Angola fotografías de Fidel Castro

Editado por Maria Calvo
2017-08-09 10:52:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 9 ago (RHC)- Colaboradores cubanos en Angola inauguraron este miércoles una exposición fotográfica en homenaje al líder de la Revolución en Cuba, Fidel Castro, en ocasión del aniversario 91 de su natalicio, informa Prensa Latina.

La exhibición recorre su etapa infantil, estudiantil y de estadista en encuentros con presidentes de países del Tercer Mundo como el padre fundador de la nación angoleña, Antonio Agostinho Neto, y el líder antiapartheid Nelson Mandela.

También aparece con los mandatarios de Venezuela Hugo Chávez, de Bolivia, Evo Morales, y el ex jefe de Estado ecuatoriano Rafael Correa.

Varios expositores destacaron el apoyo de Fidel Castro a la lucha por la independencia de África, al convertirse en el símbolo del internacionalismo desinteresado.

Como parte de las acciones de celebración por el onomástico de Fidel Castro, el 13 de agosto de 1926, cubanos y angoleños participarán este viernes en un panel sobre la visión internacionalista y amor por África del revolucionario.

(PL)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up