De alta médica dos de los cubanos heridos en ataques terroristas en España

Editado por Bárbara Gómez
2017-08-18 20:09:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Internet

La Habana, 18 agos (RHC) Dos de los cinco cubanos heridos en los atentados terroristas en España ya están de alta, y los otros evolucionan satisfactoriamente, informó el embajador de La Habana en Madrid, Eugenio Martínez.
 
A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el diplomático cubano aseguró que conversó con familiares de los tres cubanos que se mantienen ingresados y le confirmaron evolucionan positivamente.
 
Añadió que por respeto a la privacidad de las víctimas de los atentados que dejó al menos 13 muertos y decenas de heridos, no se ofrecen más datos.
 
El presidente de nuestro país, Raúl Castro, envió un mensaje de condolencias al Rey Felipe VI y a los familiares de las víctimas de ese atentado terrorista.
 
El conductor de una furgoneta atropelló, en horas de la tarde del jueves, a decenas de personas en La Rambla de Barcelona, una concurrida zona turística, matando a 13 personas e hiriendo a 130 de 34 nacionalidades diferentes.
 
Horas después, en Cambrils, cinco presuntos terroristas han sido abatidos cuando trataban de replicar la matanza. Una mujer ha muerto en esta localidad turística.

Fuente: ACN.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up