Jóvenes cubanos rendirán tributo a Che Guevara en Bolivia

Editado por María Candela
2017-10-04 22:11:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 oct (RHC-PL) El segundo secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Ronal Hidalgo, afirmó que la participación cubana en el Encuentro mundial 50 años del Che en Bolivia ratifica la vigencia del legado guevariano en la isla caribeña.

En declaraciones transmitidas por la televisión nacional, Hidalgo señaló que la presencia de Cuba también honrará los indisolubles lazos de amistad entre Ernesto Guevara y el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

La avanzada de la delegación antillana que asistirá a la cita en la ciudad boliviana de Vallegrande, está compuesta por 15 personas en representación de todas las organizaciones juveniles, estudiantiles, institucionales y de masas del país, agregó.

Asimismo precisó que, junto a la comitiva antillana, intervendrán en este homenaje más de 10 mil participantes de distintas latitudes del orbe.

El Encuentro mundial 50 años del Che en Bolivia se desarrollará del 5 al 9 de octubre, y dentro de sus actividades figuran el Encuentro internacional del Pensamiento Guevarista y un acto central en el que se prevé la participación de los vicepresidentes de Cuba y Venezuela, Ramiro Valdes y Tareck El Aissami, respectivamente.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up