Santa Clara lista para acto central en homenaje al Che y sus compañeros

Editado por Maite González Martínez
2017-10-07 17:22:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen / Cubadebate

La Habana, 7 oct (RHC) La Plaza Ernesto Che Guevara, de la ciudad cubana de Santa Clara, esta lista para el Acto Político-Cultural que se realizará este domingo 8 de octubre en homenaje al aniversario 50 de la caída en combate de Ernesto Che Guevara y sus compañeros en Bolivia .

En el acto central en homenaje al Guerrillero Heroico y sus compañeros participará una amplia representación de todas las instituciones políticas, sociales y económicas de la provincia, así como numerosos invitados nacionales y de otros países.

La solemne actividad será transmitida en vivo por los canales Cubavisión y Cubavisión Internacional, y las emisoras Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

La gala cultural en ocasión a esta memorable fecha será esta noche en el teatro La Caridad, de Santa Clara.

El encuentro contará con la presencia de lo mejor del talento artístico de la provincia. Agrupaciones como Danza del Alma, Baila Cuba y el Trío Palabras solistas como Vionaika Martínez, Lázaro García y Gustavo Felipe Remedios, así como estudiantes de las escuelas de arte del territorio, estarán entre los protagonistas de una noche que promete más de una emoción.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up