Cuba y Venezuela celebrarán II Ronda de Conversaciones Migratorias

Editado por Martha Ríos
2017-11-03 14:48:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 3 nov (RHC) La II Ronda de Conversaciones Migratorias entre la República de Cuba y la República Bolivariana de Venezuela, sesionarán en Caracas los próximos días 6 y 7 de noviembre, informa el sitio oficial de la Cancillería cubana (Cubaminrex).

Refiere la nota que las delegaciones estarán presididas por Ana Teresita González Fraga y Raúl Li Causi Perez, Viceministros de Relaciones Exteriores de Cuba y Venezuela respectivamente.

Durante la cita, ambas partes continuarán la negociación de un Memorando de Entendimiento en Materia Migratoria, como marco legal adecuado para asegurar una migración regular, segura y ordenada entre los dos países, y reforzar el combate contra  la trata de personas y el tráfico de migrantes.

 



Comentarios

  • miguel's gravatar
    miguel
    12/11/2017 04:10 am

    es incompresible que cuando se habla todo sobre las rondas con USA nada se publica con la ronda de conversaciones con Venezuela. también es ilógico que Venezuela que es un país hermano pida visa a los cubanos para viajar y sobre todo un rigoroso examen medico que no lo exige, ni estados unidos, ni Europa


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up