Presidente del parlamento cubano recorre obras socioeconómicas que se realizan en Matanzas

Editado por Julio Pérez
2017-12-29 05:44:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Esteban Lazo

Matanzas, 29 dic (RHC) Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, constató el avance de obras socioeconómicas en la provincia de Matanzas de cara al aniversario 59 del triunfo de la Revolución.

Durante la jornada Lazo Hernández recorrió centros remozados, varios de ellos en el municipio de Colón, como la Unidad Básica de Producción Agropecuaria Gispert, la casa de abuelos local, el servicio de rehabilitación integral, la galería de arte Jesús M. González y la Casa de los Mártires del Moncada (Monumento Nacional), informa la ACN.

Económicamente podemos tener más si somos capaces de producir más, si cumplimos el concepto de Revolución aseguraremos nuestro futuro, habrá que trabajar muy duro para alcanzar las metas propuestas para el año venidero, siempre con unidad, valoró.

También en Colón el presidente del parlamento asistió el proceso de entrega y recepción de los cargos de presidente y vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, y en el municipio de Jovellanos apreció el progreso del mantenimiento constructivo en el hogar materno local.

El dirigente se interesó por la construcción de viviendas en la provincia, el estado de los centrales azucareros y la producción de alimentos para la población, al tiempo que exaltó la dedicación demostrada por los colectivos laborales durante el año 2017.

Lazo Hernández se mostró favorablemente impresionado con los resultados económicos del municipio de Calimete, donde se ubica la Cooperativa de Producción Agropecuaria Dagoberto Rojas, la de más alto rendimiento cañero en Cuba.

Teresa Rojas Monzón, integrante del Comité Central del PCC y primera secretaria en Matanzas, acompañó a Lazo Hernández durante su periplo por el occidental territorio.   



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up