Cuba condena terrorismo en Ecuador

Editado por Jessica Arroyo Malvarez
2018-01-30 06:44:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo

La Habana, 30 ene (RHC) El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba emitió una declaración este martes donde condena el atentado terrorista perpetrado en Esmeraldas, Ecuador, y expresa su solidaridad con el Gobierno y pueblo de ese país suramericano.

El pasado sábado en la madrugada un coche bomba detonó próximo a la estación de policía de San Lorenzo, en la provincia de Esmeralda, en la frontera con Colombia, y destruyó el 95 por ciento del inmueble y 28 personas resultaron con heridas leves.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba desea una pronta recuperación a las víctimas de este hecho y reitera el firme rechazo y condena de Cuba a todos los actos, métodos y prácticas terroristas en todas sus formas y manifestaciones, sean cuales fueren sus motivaciones.

Este repudiable acto contradice los postulados de la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz, adoptada por los Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe en su segunda Cumbre celebrada en La Habana en enero del 2014, destaca la cancillería cubana en su declaración publicada en el diario Granma.

 

(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up