Mandatario ghanés recibió en Acra a vicepresidenta cubana

Editado por Martha Ríos
2018-02-12 14:33:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Mercedes López Acea y Nana Akufo-Addo, en Acra. Foto: @anateresitaGF

La Habana, 12 feb (RHC) El Jefe de Estado de Ghana, Nana Akufo-Addo, recibió este 12 de febrero, en Acra, la capital, a la vicepresidenta cubana Mercedes López, de visita en ese país como parte de una gira de trabajo por África.

La también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, se reunió, igualmente, con el vicemandatario, Mahamudu Bawumia, y rindió tributo al primer presidente de la República de Ghana, Kwame Nkrumah.

Asimismo, intercambió con colaboradores y residentes antillanos en ese país, con grupos de solidaridad, y ghaneses que estudiaron en la mayor isla de Las Antillas.

López Acea, dialogó, además, con el presidente del Nuevo Partido Patriótico de Ghana, Freddie Blay, y visitó al exjefe de Estado, Jerry John Rawlings.

La delegación cubana que realiza, desde el pasado domingo 4 de febrero, una gira por varias naciones africanas, está integrada también por Ana Teresita González, viceministra de Relaciones Exteriores, Pedro Despaigne, embajador de Cuba en Acra, y Sidenio Acosta, funcionario de la Dirección de África Subsahariana de la Cancillería de La Habana. (Fuente: PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up