Felicita Raúl a trabajadores de la agricultura urbana

Editado por Jessica Arroyo Malvarez
2018-02-13 06:57:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Felicitó el General de Ejército Raúl Castro Ruz a los trabajadores de la agricultura urbana y suburbana al cumplirse el aniversario 20 de este programa. Foto: A

La Habana, 13 feb (RHC) El presidente de Cuba, Raúl Castro, envió un mensaje de felicitación a los trabajadores de la agricultura urbana, suburbana y familiar en el 20 aniversario de este programa.

En su nombre José Ramón Machado Ventura, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió un reconocimiento de los trabajadores dirigido a Raúl Castro por su incentivo al inicio y desarrollo de los organopónicos en el país.

En la ocasión, Machado Ventura convocó a hacer un uso más racional del suelo, para acrecentar la productividad y el rendimiento; y señaló la necesidad de intercalar los cultivos.

Hizo además un llamado a la consolidación de la gestión exportadora, y a aprovechar el mercado que tienen los productos agrícolas cubanos.

El programa de agricultura urbana y suburbana de Cuba se desarrolla como un sistema organizado desde 1997 y tiene sus antecedentes en el año 1987, cuando Raúl Castro, entonces Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, propuso la generalización de este programa en el país.

Fuente: Granma



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up