Firman Cuba y Bolivia amplios acuerdos económicos

Editado por Maite González Martínez
2018-03-01 07:05:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 mar (RHC) Acuerdos relacionados con temas de salud, desarrollo rural, promoción comercial, aviación civil y compra y venta de bienes para consumo fueron negociados durante la Primera Reunión del Grupo de Trabajo para la Complementariedad Económica entre Cuba y Bolivia.

El encuentro analizó el empleo de instrumentos de financiamiento de exportaciones y estudios para producciones conjuntas, de acuerdo con información de la Cancillería caribeña.

Para ello, una delegación cubana presidida por la viceministra del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Ileana Núñez Mordoche, realizó una visita oficial a La Paz, en la que desarrolló un programa de reuniones con representantes del sector productivo y empresarial boliviano, así como con instituciones públicas vinculadas a los temas de comercio.

Según la Cancillería del país sudamericano, el impulso del comercio bilateral nace como resultado del mandato emanado del encuentro entre el vicepresidente Álvaro García Linera, de Bolivia, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, de Cuba, en mayo del 2017, en oportunidad de la visita del Primer Vicepresidente cubano a La Paz. (Fuente/Granma)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up