Concluye convención internacional científica

Editado por Maite González Martínez
2018-03-09 07:40:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 9 mar (RHC) Más de mil 200 profesionales de 39 países concluyen este viernes en la capital cubana las deliberaciones de la segunda Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El evento se inició desde el pasado lunes en la Habana con un programa que incluyó 10 encuentros, en cuyos debates participaron investigadores, tecnólogos, innovadores y gestores de la actividad científica del ámbito nacional e internacional.

En la cita intervinieron la ministra cubana de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente Elba Rosa Pérez Montoya y los doctores en ciencia Eduardo Martínez Díaz, presidente de la Organización Superior de Dirección Empresarial BioCubafarma, y Saeed Sarkar, secretario del Consejo de la Iniciativa de Nanotecnología de la República Islámica de Irán.

Como parte de la convención, Sarkar y Danilo Alonso Mederos, viceministro del CITMA, firmaron un memorando de entendimiento sobre cooperación científico-técnica, en la sede del Centro de Estudios Avanzados de Cuba.

Este hecho evidencia la disposición de las partes de colaborar en la esfera de la nanotecnología y también que se avanza hacia el desarrollo de ambas naciones y pueblos, declaró a la Agencia Cubana de Noticias el hombre considerado el Padre de la ciencia tecnológica en ese Estado del Oriente Medio (Asia). (Fuente/ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up