Brinda empresa cubana amplios productos y servicios asociados a las tecnologías de la información

Editado por Nuria Barbosa León
2018-03-12 20:23:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 mar (RHC) DESOFT, Empresa de Aplicaciones Informáticas Integrada brinda un variado portafolio de productos y servicios especializados en contenidos asociados a las Tecnologías de la Información.

La Jefa del Grupo de Gestión de Proyectos, Ingeniera Yindra Thomas Abreu precisó que DESOFT trabaja, en el uso intensivo de las tecnologías de la información, con alto reconocimiento social a partir de su impacto en la sociedad del conocimiento y en la gestación de una fuerte comunidad en esa rama.

Yindra Thomas Abreu comunicó que a través de sus sedes representadas en todo el territorio nacional se comercializa productos para la gestión de información, de recursos humanos, económicos y empresariales.

Igualmente declaró que la entidad ha desarrollado aplicaciones para el control y gestión de las Oficinas de Multas, administra una red WiFi gratuita ubicada, en la Plaza de Martes en la provincia de Santiago de Cuba para descargar contenidos de bien público.

Por otra parte la jefa de Grupo de los Servicios entuMóvil Aimé Álvarez Díaz confirmó que estos son de valor agregado a la telefonía móvil, como parte de las líneas y acciones de trabajo en función de la informatización de la sociedad cubana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up