En Cuba convocan a Twittazo por la Paz

Editado por Leanne González
2018-03-13 15:37:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
redes sociales.Archivo

La Habana,13 de mar (RHC). El Movimiento Cubano por la Paz e Instituto de Amistad con los pueblos convocaron al twitazo que se efectuará este jueves 15 de marzo durante horas de la mañana para divulgar  los postulados de la proclama de América Latina y el Caribe como zona de Paz y en defensa de la revolución bolivariana de Venezuela.

Con sus correspondientes etiquetas el twitazo denominado Unidos Por la Paz se extenderá por las vías sociales de divulgación hacia otras regiones del mundo para que se detengan los conflictos armados causantes de muertos, heridos y destrucción entre los pueblos.

Durante ese encuentro en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos se ofrecerá la conferencia sobre bases militares extranjeras, por Manuel Carbonell vicerrector y profesor titular del Instituto Superior de Relaciones Internacionales, también Luís René Fernández, profesor titular tratará acerca de las acciones de la administración de Estados Unidos contra Cuba y Venezuela, Néstor García, investigador titular relacionado con la carrera armamentista y José Francísco Piedra miembro de la cátedra de estudios en la Universidad de La Habana, quién tratará sobre la integración de América Latina y el Caribe.

Lorayne Izquierdo comunicadora social del Movimiento Cubano por la Paz y Soberanía de los Pueblos explicó que el twitazo tiene como objetivo promover la proclama de América Latina y el Caribe como zona de Paz, denunciar las injerencias de Estados Unidos contra Cuba y Venezuela e incentivar la cooperación entre los países de la región.

Expresó que en este encuentro de proclamación de Paz  participarán jóvenes de instituciones educativas, de centros laborales y organizaciones del país, quiénes manifestarán su vinculación con la lucha de los pueblos la Paz.

Las cuentas para esta divulgación son @MovPaz_Cuba en Twitter y @MovPazCuba en Facebook, además de @Siempreconcuba en ambas plataformas.

Por Lorenzo Oquendo

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up