Cancillerías de Cuba y China impulsarán formación de traductores e intérpretes

Editado por María Candela
2018-03-15 20:08:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen Cubaminrex

Beijing, 15 mar (RHC) Los directores de Traducción e Interpretación de los Ministerios de Relaciones Exteriores de Cuba y China, Otto Vaillant y Zhang Jianmin, respectivamente, acordaron fortalecer la cooperación sistemática entre ambas instituciones, en el marco del excelente estado de los vínculos bilaterales entre ambos gobiernos. 

Durante un encuentro sostenido por ambas autoridades en la sede de la cancillería china, el Director del Equipo de Servicios de Traductores e Intérpretes (ESTI) abogó por el fortalecimiento del intercambio para la formación de intérpretes y traductores de alto nivel en español y chino; y explicó la importancia de mantener sistemáticos contactos en este ámbito.

Por su parte, Zhang Jianmin, confirmó la disposición de trabajar en conjunto para lograr mayor cooperación a partir de la organización de programas especializados con el fin de capacitar a los traductores de ambas instituciones.

Al término de la reunión, ambas partes coincidieron en que la cooperación bilateral es claro reflejo del excelente estado de los vínculos entre ambos gobiernos y Cancillerías.

En el encuentro también estuvo presente el Embajador de Cuba en China, Miguel Ángel Ramírez Ramos, así como otros funcionarios de la Misión diplomática cubana en Beijing.

(Con información de Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up