Líder parlamentario de Argelia recibe a Embajadora cubana

Editado por Bárbara Gómez
2018-03-21 22:02:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El líder parlamentario reafirmó el interés en renovar y ampliar el diálogo y la concertación entre Argelia y Cuba.Foto:Cubaminrex.

Argel, 21 mar (RHC) El presidente del Consejo de la Nación de Argelia, Abdelkader Bensalah, recibió en la sede de la institución a la Embajadora de Cuba en esa nación, Clara Pulido.

El líder parlamentario reafirmó el interés en renovar y ampliar el diálogo y la concertación entre los dos países y se refirió a las múltiples oportunidades existentes en sectores de interés mutuo que podrían propiciar que las relaciones bilaterales se fortalezcan.

A su vez, la diplomática cubana destacó los profundos sentimientos de hermandad que unen a los pueblos de Cuba y Argelia, y de manera especial al Presidente Abdelaziz Bouteflika y al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

También agradeció la presencia de Bensalah en el Homenaje póstumo al Comandante en Jefe y sus palabras de apoyo fraternal en la Plaza de la Revolución, a lo que el dirigente argelino respondió que había sido para él un gran honor.

En el encuentro se ratificó la coincidencia, entre ambas partes, de continuar profundizando los históricos lazos entre Cuba y Argelia, fortaleciendo las relaciones económicas y de cooperación sobre la base del beneficio mutuo, tal como se expresa en los convenios recientemente firmados en las esferas energética y de salud.

Fuente: Cubaminrex.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up