En La Habana concluyó III Ronda de Conversaciones Migratorias Cuba-Canadá

Editado por Martha Ríos
2018-03-23 18:56:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa tomada de Internet

La Habana, 23 mar (RHC) Después de dos días, la III Ronda de Conversaciones Migratorias Cuba-Canadá concluyó este 23 de marzo, en La Habana, con la evaluación del comportamiento del flujo migratorio entre ambas naciones, y de los hechos ilícitos asociados al mismo.

Por la parte cubana presidió la delegación, el Embajador Ernesto Soberón, director de Asuntos Consulares y de Cubanos Residentes en el Exterior, del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, y Jacques Cloutier, Vicepresidente de la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá.

Cubanos y canadienses reiteraron la importancia de este tipo de encuentros en aras de fortalecer las relaciones bilaterales, a la vez que reafirmaron la voluntad de sus respectivos gobiernos de implementar acciones conjuntas para incrementar la colaboración en la materia que analizaron.

El propósito es garantizar un flujo migratorio regular, ordenado y seguro, así como de elevar la eficacia en el combate al tráfico ilegal de migrantes y la trata de personas.(Fuente: Cubaminrex)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up